Aleph Capital Management

Servicios de Family Office

El servicio de Family Office nació por demanda de nuestros clientes, interesados en extender nuestra supervisión y consejo a su patrimonio familiar. En la actual situación económica, disponer de un servicio independiente, de confianza, con el que mantener un estrecho contacto, es la prioridad de todos aquellos que nos confían la gestión de su patrimonio.

Dicha gestión se rige por una serie de normas básicas,a enumerar:

  1. Como consejeros, no somos una agencia de inversión, asesoramos a nuestros clientes en las operaciones y desarrollamos para ellos las estructuras que precisan, pero en ningún momento disponemos de su dinero. Contratos, claves, titularidades,...están a su nombre y el cliente siempre tendrá el control y acceso inmediato a sus fondos. Solo en casos determinados los clientes nos apoderan para determinadas operaciones, pero el capital sigue estando en sus manos, nosotros solo actuamos como representantes debidamente apoderados.
  2. Independencia: no poseemos ninguna clase de vinculación, directa o indirecta, con la industria bancaria o de inversión, nuestras recomendaciones se basan en nuestro mejor criterio y no tenemos ninguna clase de incentivo para decantarnos por determinadas entidades o productos.
  3. Compromiso: las estructuras nacionales e internacionales que empleamos son las mismas que empleamos nosotros, los vehículos de inversión y los productos que recomendamos a nuestros clientes son los mismos que empleamos para la gestión de nuestros patrimonios personales y empresariales. Si nos equivocamos, nosotros también perdemos con usted.
  4. Integridad: el staff de Aleph CM posee una sólida formación en normativa de Prevencion de Blanqueo de Capitales y Financiación de Terrorismo. Mantenemos una estrecha relación y colaboración con los organismos supervisores (SEPBLAC, GAFI, Aduanas, AEAT...). Todos los vehículos y productos cumplen estrictamente la normativa establecida a nivel nacional e internacional.

Perfil de nuestros clientes

 

El perfil de nuestros clientes es variado:

 

Si está buscando soluciones para proteger su patrimonio, consejo y apoyo para diversificar sus actividades, valoración íntegra e independiente de todas aquellas opciones de inversión que le ofrecen, no dude en contactar con nosotros.